ETKHO en la Feria Mundial del sector de la Salud ARAB HEALTH 2020 Booth S1 G50

Detalles de la participación de ETKHO en la ARAB HEALTH 2020

Como cada año,  Dubai acogerá por estas fechas en el International Convention and Exhibition Centre de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, lo último en servicios y equipamiento hospitalario y médico.

Se trata del más importante evento internacional en el Medio Oriente, en donde se reúnen cada año los líderes mundiales en cuidado de la salud.

Esta edición de la ARAB HEALTH 2020, tendrá lugar del 27 al 30 de Enero, en el Dubai World Trade Center y el Hotel Conrad Dubai, y contará con más de 4.250 empresas de más de 64 países.

ETKHO estará presente para mostrar las últimas tecnologías, productos y servicios en seguridad eléctrica para instalaciones hospitalarias. Esta edición es la primera en la que estará participando.

ETKHO estará presente en el Booth S1 G50, de Tedisel Medical y Adam Medical Division, donde mostraremos nuestro amplio catálogo de productos y soluciones en el ámbito de la seguridad eléctrica para sistema IT, en áreas críticas hospitalarias.

También presentaremos las novedades tecnológicas de la nueva línea de vigiladores de aislamiento y localizadores de fallo, para sistema IT en áreas críticas.

Todo lo que un centro de salud necesita para operar con seguridad y eficiencia, a nivel de seguridad eléctrica, podrá conocerse en el catálogo de ETKHO.

 

Contactos y solicitudes de citas

ETKHO está recibiendo solicitudes de citas para recibir representantes de unidades hospitalarias durante el 27 al 30 de Enero, bajo el contexto de la Feria Mundial del sector de la salud ARAB HEALTH 2020.

Si desde este momento, deseas hacer la solicitud previa de una cita para atención y muestras durante el evento, se pueden realizar mediante el correo de atención al cliente: [email protected]

Es una gran oportunidad que hay que aprovechar para estar a la vanguardia en materia de seguridad eléctrica y poder garantizar una prestación de servicio completamente eficiente en el sector de la salud.

 

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al Portapapeles

Copiar